NUESTRA EXPERIENCIA:

Salimos de Grecia a las 9 a.m. e hicimos una parada estratégica en Liberia como a las 12:30 p.m. Tomamos la carretera que sigue hacia Playas del Coco, y del Lagar Do it Center de Sardinal nos desviamos a mano izquierda. Esta ruta no aparece en Waze, ya que tiene una parte en lastre y se debe cruzar un río (que en verano está seco). Sin embargo, este camino es la manera más rápida para llegar a Playa Potrero.

Llegamos a Libélula Lounge a eso de la 1:20 p.m. y nos adentramos en este maravilloso lugar que se encuentra rodeado de naturaleza y árboles, que te hacen sentir en medio de la selva pero a tan sólo 5 minutos de la playa.

Dawn (la dueña) nos atendió con una sonrisa en su cara y un delicioso smoothie. Muy amablemente nos contó cómo ella, su esposo e hijas decidieron vender todo lo que tenían en Inglaterra y aventurarse en una travesía que cambiaría sus vidas. Recorrieron todos los países desde Canadá hasta Costa Rica, y aquí se enamoraron de la tierra y decidieron crear un lugar que conectara no sólo la naturaleza con el arte, sino también con la cultura, y el sentido de eco sostenibilidad que tanto se reconoce en Costa Rica.

Libélula Lounge es un glamping hotel que cuenta con 3 tiendas y 2 habitaciones normales. El término "glamping" consiste en tiendas de acampar más glamurosas y lujosas, que tienen  todas las comodidades. En este hotel puedes experimentar auténticas tiendas de safari importadas desde Sudáfrica, que te permiten disfrutar, a toda hora, de los sonidos de las aves, monos y árboles, así como de un ambiente relajante y lleno de paz.

Algo que nos encantó es que en el hotel hay piezas de arte local y muchas de las cosas se han hecho a partir de materiales reciclados o sostenibles, tratando siempre de mantener el espacio amigable con el ambiente.

Libélula Lounge está además muy cerca de restaurantes, tours y cafeterías. Sin embargo, dentro del hotel tienen un restaurante que ofrece un maravilloso desayuno incluido en las mañanas y por las noches Doki Sushi abre sus puertas al público en general, ofreciendo una exquisita experiencia de platillos japoneses, bajo linternas rojas y con una vista alrededor de la piscina. No olviden hacer reserva con tiempo, porque es un lugar en tendencia en la zona.

Este hotel es apto para venir con niños, ya que cuenta también con áreas para juegos, una amplia piscina y mucho espacio para que ellos puedan disfrutar y conectar con la naturaleza. 

Adicionalmente, ofrecen alquiler de carritos de golf, tours y servicios de traslado desde el aeropuerto. 

No olviden saludar a LULA, una hermosa perrita que pasa repartiendo alegría por el lugar.

Cónocelos aún más:

Tiktok video: LIBELULA LOUNGE

Instagram video: LIBELULA LOUNGE IG

Haz tu reserva: LIBELULA LOUNGE 


INFORMACIÓN GENERAL:

Ubicación: Potrero, Guanacaste

Website: https://es.libelulalounge.com

Check in: 2 P.M.

Check out: 11 A.M.

Pet friendly: Se permiten mascotas tranquilas, sin embargo no se pueden dejar sin vigilancia.

Correo: info@libelulalounge.com

Fotogalería