Y es que este destino ofrece ambientes para todos los gustos, por un lado están el templo Buddha Tooth Relic, Chinatown y el templo hindú Sri Mariamman, donde se puede aprender más sobre la cultura así como comprar souvenirs.
Por otro lado, se encuentra el maravilloso edificio Marina Bay Sands o "Edificio del Barco", símbolo de reconocimiento de la ciudad a nivel internacional, donde se puede acceder hasta el piso 56 y tener una de las mejores vistas del lugar durante el atardecer, ya sea en el Restaurante Ce la Vie o en el Sands Sky Bar, por donde se puede cruzar y estar lo más cerca posible de la piscina más larga del mundo a una altura de 200m sobre la tierra. Desde allí se puede ver el show de luces que comienza a las 8pm y dura aproximadamente 15 minutos.
Singapur: la ciudad de las luces y del Merlión
Singapur, un paraíso verde rodeado de rascacielos, naturaleza y noches vibrantes y llenas de color. Cada rincón de este maravilloso país trae consigo una experiencia inolvidable. Paseamos por el Estadio Nacional y la Mezquita Masjid Sultan, y de paso apreciamos la asombrosa arquitectura de los rascacielos The Concurse y Raffles Hospital.
Singapur es altamente conocido como una ciudad sostenible con sus grandes avances tecnológicos y así lo demuestran sus maravillosos Jardines de la Bahía, un parque ecológico formado por invernaderos y árboles artificiales que además de brindar un inolvidable show de luces y sonidos, generan electricidad y una maravillosa fusión entre naturaleza y tecnología.
No podemos dejar de lado el impresionante recorrido por la bahía hacia el Museo de ArtScience, el cual tiene forma de flor de loto, así como el Puente Helix, un paso peatonal con una reconocida estructura en forma elíptica.
Por último, visitamos la Isla Sentosa, donde se encuentra el punto más sur del continente asiático. Con unas espectaculares vistas, se puede descansar en las relajantes playas de arena blanca y disfrutar del show de luces, o bien visitar Universal Studios.